ENSEÑAR Y ANFITRIÓN

Con InTuition Languages

Únase a nuestro exitoso equipo de profesores de inglés de la casa de familia

Bienvenido a InTuition Languages, una filial de Casa Internacional, la principal organización mundial de formación de docentes de ELT.

Somos una red de profesores autónomos de inglés con experiencia que se especializan en ofrecer Inglés en el hogar de un maestro cursos en todo el mundo de habla inglesa.

Beneficios clave de ser un tutor de host

Nuestra fórmula es simple: si eres feliz cuando trabajas con nosotros, ¡el alumno también será feliz!

  • FLEXIBILIDAD

    Elige cuándo quieres aceptar un estudiante.

  • INGRESOS

    Obtenga un ingreso bien pagado por proporcionar clases personales y ofrecer alojamiento con pensión completa.

  • COMODIDAD

    Trabaja en el entorno más conveniente: tu propio hogar.

  • ESTÁS A CARGO

    Trabajar de forma autónoma: sin compromiso.

¿Qué se requiere para ser un Tutor de Anfitrión?

Nuestra fórmula es simple: si eres feliz al trabajar con nosotros, ¡los estudiantes también serán felices!

Creemos que hay cuatro ingredientes básicos que hacen que un Tutor de Anfitrión sea exitoso:


Un entusiasmo por la enseñanza del inglés.
Un título profesional en la enseñanza.

  • CELTA / Cert. TESOL o equivalente
  • PGCE MFL, inglés o primario con QTS
  • Cualificación de enseñanza equivalente en su país

Estamos acreditados por el Consejo Británico para la enseñanza del inglés en el Reino Unido. Por favor contáctenos si no está seguro si está calificado para enseñar inglés en una escuela acreditada del British Council.

Una personalidad empática
Un hogar cómodo y hospitalario.
  • Coincidencia con el estudiante adecuado para usted

    Solo proponemos un tutor para nuestros alumnos a la vez, para que no compita con nadie más. Trabajamos en equipo para brindarle los estudiantes que se adapten a sus necesidades.

  • Acceda a los mejores materiales

    Proporcionamos más de 100 horas de materiales de lecciones uno a uno para cada nivel, desde Primaria hasta Competente. Estos cubren todas las áreas de habilidades básicas. Nuestro Director de Estudios siempre está disponible para soporte.

  • Administración simple y directa

    Nuestro Portal en línea le permite acceder a los recursos, actualizar su calendario, presentar su Informe de Fin de Curso y revisar sus reservas de estudiantes, todo en un solo lugar.

  • Tutoría en línea con InTuition Vis-a-Vis

    Continuar enseñando a los estudiantes en línea cuando regresen a casa utilizando nuestra plataforma Vis-a-Vis.

  • Recompensa y remuneración

    Reciba pronto el pago mediante transferencia bancaria para todas sus reservas. Los comentarios de todos los estudiantes se proporcionan cuando se reciben.

  • Desarrollar como un maestro

    Realizamos sesiones regulares de capacitación en línea y en vivo para nuestro equipo de tutores anfitriones. Somos miembros orgullosos de International House, lo que significa que nuestros tutores anfitriones son parte de una red de más de tutores de inglés de 4000 en todo el mundo. Ver el Promesa del personal de IH para obtener más información sobre los beneficios de trabajar en una escuela de International House.

Trabajando con InTuition Languages

Sobre Nosotros


InTuition Languages ​​es una red que se ejecuta by maestros, tanto para maestros

Establecido en 1990, somos un equipo pequeño y dedicado con sede en Londres. Estamos orgullosos de ser la primera escuela de Home Tuition acreditada por el British Council - lee nuestro informe más reciente .. También somos miembros de Inglés del Reino Unido y Inglés de negocios.

Somos miembros activos de la Organización Mundial de la Casa Internacional: una red global de más de 160 escuelas de idiomas que durante más de 65 años ha sido el líder del mercado en formación docente y enseñanza del idioma inglés.

Reclutamos maestros de alto calibre y fomentamos el desarrollo profesional continuo a través de talleres en línea, seminarios, reuniones regionales y reuniones cara a cara en Londres. Cualquiera sea la etapa en la que se encuentre en su carrera docente, desde recién cualificados hasta altamente experimentados, escuchamos sus contribuciones y nos enorgullecemos de fomentar el talento.

Lo que nuestros tutores anfitriones tienen que decir sobre nosotros

Host Tutor Survey 2017:

Nuestros profesores anfitriones nos dieron una calificación general de 4.4/5 .

ver nuestra Blog para obtener más información.


  • El CPD proporcionado este año ha sido excelente. Los seminarios web de Brenda son informativos y se centran brillantemente en las necesidades de los tutores de Homestay. Son de mayor calidad que la mayoría de la capacitación en línea de Cambridge y el British Council - Gill, Brighton
  • ¡Todos los estudiantes que hemos tenido han sido del más alto nivel! - Shanthini, Liverpool
  • Estoy muy satisfecho y feliz con el personal y siempre es un placer comunicarme con ellos. InTuition es una empresa muy profesional y se nota en cada estudiante que tengo. Todos los estudiantes están satisfechos con el servicio y, como resultado, hace que mi vida sea realmente fácil y agradable. - Annette, Malta
  • Ha sido un placer trabajar con los estudiantes proporcionados por InTuition. El personal siempre ha sido amable y servicial. - Richard, Eastbourne
  • El soporte es excelente. - Jonathan, Bristol
  • He encontrado educados a todos mis alumnos y estoy muy agradecido por todo lo que hemos hecho por ellos aquí. Siempre he encontrado que todo el personal de InTuition es muy cortés y servicial en cualquier asunto que surja. Mary, Dublín





Qué hacer a continuación?

Si cree que la matrícula en el hogar puede adaptarse a su estilo de vida y situación, complete nuestro formulario de solicitud en línea o llame a 020 7739 4411 durante el horario de oficina. Si creemos que podremos ofrecerle trabajo, lo visitaremos en su hogar para que podamos conocernos y analizar sus preferencias y disponibilidad, y luego ubicarlo en nuestro registro. Si desea una copia de nuestras tarifas más recientes, contáctenos. Gracias por su tiempo y consideración y esperamos con interés escuchar de usted.

¡Ven y únete a nosotros!

Haga clic debajo para aplicar

APLICA AHORA

Preguntas Frecuentes


La matrícula en el idioma del hogar es una forma de programa de estudio donde los tutores combinan el alojamiento de un estudiante extranjero con la enseñanza en su propio hogar. Creemos que el éxito de nuestros programas recae en nuestros profesores anfitriones y en nuestra capacidad para seleccionar el alumno adecuado para ellos, que coincida con los requisitos de un alumno con los de un profesor. InTuition Languages ​​se estableció en 1990 para proporcionar una enseñanza personalizada de alta calidad en el hogar de un profesor de inglés. Estamos acreditados por el British Council para nuestros tutores anfitriones en inglés en todo el Reino Unido, y hemos desarrollado redes en Irlanda, Malta, EE. UU., Canadá y Australia. También nos enorgullece brindar matrículas en el hogar en otros países europeos: francés en Francia, español en España, italiano en Italia y alemán en Alemania. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.
InTuition Los idiomas satisfacen las necesidades de un número cada vez mayor de docentes que requieren flexibilidad, lo que les permite trabajar desde casa, cuando lo desean. Ya sea que los profesores de EFL que ya trabajan como autónomos, o un maestro de idiomas moderno calificado y gratuito durante las vacaciones, nuestros anfitriones disfrutan de los mismos altos niveles de apoyo y orientación de nuestro experimentado equipo de directores de estudios y reservas.

Suena intensivo, y puede serlo, pero también es agradable y gratificante tanto para el alumno como para el tutor. También paga bien. La duración promedio del curso es de una a cuatro semanas y el formato estándar es para lecciones de 15, 20, 25 o 30 por semana, más el alojamiento en pensión completa para el estudiante. El estudiante se beneficia de la matrícula individualizada de calidad y de la seguridad de una familia de acogida educada, abierta a los visitantes extranjeros y que ofrece un entorno cómodo y hospitalario.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y reconocemos que el éxito de InTuition radica en nuestra capacidad para crear un entorno inclusivo donde todos puedan desarrollar todo su potencial. Estamos comprometidos a salvaguardar y promover el bienestar de niños, jóvenes y adultos vulnerables y esperamos que todos nuestros maestros anfitriones compartan este compromiso.
Si cree que la enseñanza del idioma del hogar se adapta a su estilo de vida y desea unirse a nuestro equipo, complete nuestro formulario de solicitud en línea o llame a 020 7739 4411 durante el horario de oficina.
Esperamos con interés escuchar de usted.

La mayoría de nuestros estudiantes son adultos, aunque ocasionalmente se nos pide que coloquemos estudiantes más jóvenes. Todas las nacionalidades pueden estar representadas, la mayoría provienen de países europeos y Japón. Casi todos tienen al menos un conocimiento básico de inglés antes de llegar, y esperan mejorar sus habilidades con una experiencia de inmersión total. Es importante que la familia de acogida no solo ayude al alumno con estas habilidades, sino que también lo ayude a adaptarse a lo que podría ser una cultura muy extraña. Los mejores tutores ayudan a los estudiantes a encontrar el camino, conocer a otras personas y obtener una idea de cómo es realmente la vida en el área que han elegido. Los cursos suelen durar entre 1 y 4 semanas. La mayoría de nuestros estudiantes toman cursos en los meses de primavera y verano.
A muchos de nuestros tutores anfitriones les gusta la flexibilidad de trabajar desde casa de manera autónoma y reciben con agrado los ingresos adicionales que los estudiantes de 10 o 12 pueden ofrecerles por año. Un número enseña en las escuelas en el tiempo de término y son gratuitos durante los períodos de vacaciones. Otros, a menudo con una valiosa experiencia en enseñanza de inglés comercial obtenida de trabajar en el comercio o las profesiones, se han jubilado temprano y disfrutan de la nueva dirección que ofrecen nuestros cursos.
Trabajar con InTuition Languages ​​permite a los docentes trabajar de manera autónoma pero aún así recibir apoyo profesional.
Enseñanza de inglés de negocios e inglés para exámenes, como IELTS, Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE), son opciones populares.

Esto dependerá de dónde viva y cuán flexible sea aceptando diferentes tipos de estudiantes durante el año.

Nuestro período más activo es julio y agosto. Nos gusta recompensar a los profesores anfitriones que trabajan con nosotros durante este período con prioridad o para reservas fuera de temporada.

Nuestras ubicaciones más populares son: Londres; Oxford; Cambridge; Brighton, así como Manchester y Edimburgo. Trabajamos duro para romper estas solicitudes de ubicaciones "tradicionales", ya que creemos que hay algunos lugares fantásticos para alojarse que están fuera del camino de EFL.

Cuando InTuition acepte estudiantes bajo 18, los tutores potenciales serán informados por escrito que:
• las referencias serán seguidas
• todas las brechas en CV deben explicarse satisfactoriamente
• se requerirá una prueba de identidad y calificaciones
• las solicitudes de referencia preguntarán específicamente si existe alguna razón por la cual no deberían ser empleados en situaciones en las que tienen responsabilidad o acceso sustancial a personas bajo 18
• Se requerirá la aprobación apropiada de la Oficina de Registros Criminales (CRB) o el Servicio de Divulgación y Exclusión (DBS) antes de la confirmación de la cita.
La mayoría de nuestros estudiantes están muy motivados y aprecian que la razón principal de su visita es aprender inglés. Sin embargo, también aprecian la posibilidad de divertirse. El éxito del curso depende de su capacidad de dedicarle tiempo al alumno y de entablar una conversación. Con este fin, unimos los intereses y pasatiempos del alumno y del docente / familia con mucho cuidado para facilitar la conversación y que la estancia sea lo más agradable posible para ambas partes. La intensidad del curso y la importancia de la conversación para el alumno indica el total compromiso del maestro. A pesar de que nuestras reservas con usted pueden ser periódicas, no podemos reservar libros con usted si va a trabajar a tiempo completo o parcial mientras el estudiante está con usted.
Además de recibir una matrícula individual, los estudiantes desean unirse a su vida cotidiana y sus experiencias, por lo que es vital que estén dispuestos a incluirlos en sus actividades, ¡por mundanas que le parezcan! También es probable que desee llevarlos a lugares de interés locales (se espera que los estudiantes paguen todas las tarifas de entrada, etc., pero no se espera que compartan los costos de gasolina cuando los lleve a algún lugar en automóvil). Muchos estudiantes especifican que quieren seguir un deporte en particular durante su curso. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para tomar en cuenta sus propios intereses y pasatiempos al ubicar un estudiante con usted para que pueda disfrutar de sus actividades de ocio juntos.
InTuition Languages ​​se está comprometiendo a ejecutar un programa de cursos de CPD para nuestros maestros durante todo el año.
Actualmente ofrecemos a nuestros profesores de inglés para familias anfitrionas sesiones gratuitas de formación docente en línea, además de las dos Conferencias docentes en línea de la Organización Mundial de la Casa Internacional cada año (mayo y noviembre).
Temas de los cursos de formación docente en línea
• Manejo de comentarios
• Materiales y enfoques
• Gestión del tiempo
• Habilidades de escritura
• Aprendizaje basado en tareas
• Hora de hablar del maestro
• Enseñanza de los jóvenes: motivar a los adolescentes
• Uso de tecnología
• Diarios de estudiante
• Condición de enseñanza
• Pronunciación.
También realizamos una serie de sesiones de capacitación de CPD en vivo, organizadas por nuestro Director de Estudios y ADoS y presentando un entrenador invitado.
Los profesores deben hablar inglés como hablantes nativos y, además de un primer grado o equivalente, poseer un título ELT acreditado, como el Certificado o Diploma de Cambridge o Trinity College. Para la enseñanza de jóvenes aprendices se puede considerar un BEd o PGCE y experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros. Una personalidad cálida y amigable y la capacidad de comunicarse son requisitos igualmente importantes para un profesor de InTuition.
Dos títulos son verdaderamente reconocidos internacionalmente como certificados oficiales de nivel de entrada "TEFL":
1. The Cambridge CELTA - (Certificado de enseñanza del idioma inglés para adultos)
2. The Trinity Cert TESOL - (Certificado de enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas)
Ambos pueden completarse como cursos intensivos de tiempo completo 4 o a tiempo parcial. Ambos siguen un programa establecido diseñado para cubrir todos los aspectos de ELT y son moderados y evaluados externamente.
A continuación se encuentra la lista de las escuelas International House que ofrecen cursos CELTA de primer nivel.

Si planea trabajar con IH InTuition, ¡generalmente podemos negociar un descuento 5% para usted!

IH London
Calle 16 Stuckeley
Londres WC2B 5LQ
infott@ihlondon.co.uk

España
Casa Internacional Barcelona
c / Trafalgar 14, Barcelona
08010

spanish@bcn.ihes.com

Casa Internacional Madrid
Zurbano, 8, Madrid
28010, España

info@ihmadrid.com

Irlanda

Casa internacional Galway
Galway Mayo Institute of Technology, Galway

info@ihgalway.ie
International House Dublín
La acería,
Foley Street,
Dublín
info@ihdublin.com

Formule su pregunta

Compartir esto: