Por qué elegir InTuition

Por qué elegir InTuition


"Personal" es una gran palabra en InTuition.

Tratamos a cada estudiante como un individuo único. En un programa de idioma InTuition uno-a-uno, los estudiantes son cuidadosamente acompañados por un Tutor de Host especializado en la enseñanza de inglés uno a uno, que satisface las necesidades de cada alumno y comparte los intereses de cada alumno.

Más de veinticinco años de experiencia significan que sabemos cómo ayudar a los estudiantes a maximizar su progreso en inglés, en el menor tiempo posible, en un ambiente relajado y hospitalario.

En InTuition entendemos las diferentes necesidades de aquellos que desean mejorar su inglés, por lo que ofrecemos una variedad de cursos durante todo el año. Si no puede encontrar el programa que más le convenga, contáctenos y crearemos uno para usted.

Finalmente, siéntete como en casa aprendiendo inglés.

Espero poder darle la bienvenida para que aprenda la forma de InTuition, mucho más que solo un curso de idiomas.

Norman Renshaw
Director General

Nuestras credenciales


Organización Mundial de la Casa Internacional

Somos parte de la Alianza Nacional de Trabajadores Del Hogar y juntos trabajamos para elevar la dignidad de los trabajadores del hogar en los EE. UU. mediante el desarrollo del poder de los trabajadores domésticos en nuestras comunidades y en los Capitolios de nuestros estados. California se une a XNUMX otros estados para extender la protección laboral a los trabajadores del hogar; otros estados que han promulgado leyes son Nueva York, Hawái, Massachusetts, Connecticut y Oregón. Juntos estamos construyendo el poder de los trabajadores del hogar organizándo junto con trabajadores, empleadores, sindicatos, líderes religiosos, grupos de derechos de los inmigrantes y comunidades enteras para proteger la dignidad de todas nuestras familias. Organización Mundial de la Casa Internacional (IHWO), que es un miembro asociado de EAQUALS.

International House es una red de más de las escuelas 150 en más de 54 países de todo el mundo, todos comprometidos con los más altos estándares en educación y capacitación. El objetivo de International House World Organization (IHWO) como organización sin fines de lucro es elevar los estándares de educación de idiomas en todo el mundo.

Todos los centros cumplen con los mismos códigos de práctica y siguen rigurosas inspecciones para garantizar que todos ofrezcan la misma educación y servicio al cliente de alta calidad en todo el mundo.

IH InTuition Languages ​​ha sido un miembro orgulloso de la familia IHWO desde 1996.

Cada uno tiene su propio sabor único, pero todos están inspirados en un objetivo común: los más altos estándares en la enseñanza de idiomas

  • Nuestros centros de idiomas enseñan inglés y una amplia variedad de otros idiomas, y todos son de propiedad y gestión independientes.
  • La calidad es el núcleo de todo lo que hacemos. Solo las escuelas de idiomas que cumplen con nuestros excepcionales estándares de calidad pueden usar la marca International House.
  • International House fue pionera en los programas de formación de docentes para inglés como lengua extranjera (EFL) y nuestros cursos y centros siguen siendo algunos de los más buscados en la industria.
  • Los maestros de International House escriben los libros del curso. Muchos de los libros de curso utilizados actualmente por los profesores de ELT están escritos por expertos en enseñanza formados por International House. Estos incluyen Headway, Cutting Edge, Language To Go, Gramática Natural y Fuente.
La misión de InTuition Languages ​​es no solo cumplir sino también exceder las expectativas de cada alumno sobre su curso.

Nuestro éxito se basa en nuestra garantía de calidad: solo trabajamos con profesores de inglés de Homestay de calidad. Nuestros tutores anfitriones son elegidos por la calidad de su enseñanza y el nivel de alojamiento, así como por su hospitalidad. También los apoyamos con la capacitación y el apoyo de bienestar necesarios para superar las expectativas de los estudiantes, en todo momento.

Como miembros de International House World Organization, nos aseguramos de que nuestros tutores anfitriones se beneficien de uno de los mejores centros de recursos de capacitación docente del mundo. Estamos monitoreando y mejorando constantemente los estándares de enseñanza para que los estudiantes puedan estar seguros de que recibirán lo mejor en la enseñanza de EFL.

Nuestra garantía de calidad

1. Le enviamos una propuesta completa de su tutor de host antes de confirmar, incluidas imágenes, un mapa y un perfil detallado.

2. Nuestros tutores anfitriones con sede en el Reino Unido poseen el certificado CELTA o Trinity TESOL (o un equivalente aprobado) para enseñar inglés como idioma extranjero.

3. Cada tutor de host es entrevistado personalmente por un miembro del equipo de InTuition Languages. En el Reino Unido e Irlanda, el experimentado equipo de la oficina central de InTuition entrevista e inspecciona los hogares de cada tutor de host.

4. Un equipo experimentado de Gestión Académica ofrece capacitación y desarrollo de tutores anfitriones en curso, incluidas observaciones de lecciones, seminarios y días de desarrollo.

5. Todos los tutores anfitriones de Young Learner son investigados, referenciados y DBS (policía).

6. Proporcionamos un portal en línea para que los alumnos y los docentes accedan a los materiales del curso y a los informes de fin de curso.

7. Nuestros tutores anfitriones se benefician del Programa de Capacitación de Maestros de International House, que ayuda a mantenerlos al tanto de las últimas técnicas y desarrollos en la enseñanza de EFL.

8. Incluimos todos los materiales del curso en todos nuestros programas.

9. Incluimos dos actividades por la tarde en nuestros cursos para adultos, y al menos tres en nuestros cursos para jóvenes.

IH InTuition Languages ​​fue la primera organización de matrícula en el hogar en el Reino Unido acreditada por el British Council. En nuestro último informe de inspección del British Council aprobamos todos los criterios de 24 y obtuvimos puntos fuertes en las áreas clave de nuestros cursos (Académico y Bienestar Estudiantil) y la calidad de nuestra experiencia de alojamiento en un inglés. Puedes ver nuestro informe ..

Inglés del Reino Unido es la asociación nacional de centros acreditados de idioma inglés. Como la principal asociación de enseñanza de idiomas, rige los estándares y proporciona garantía de calidad para las escuelas de idiomas miembros en el Reino Unido.

IH InTuition Languages ​​es también el único proveedor de inmersión uno a uno para ser miembro del prestigioso Inglés de negocios grupo de empresas líderes en formación empresarial y de gestión.

Las escuelas de IH se comprometen con los más altos estándares de enseñanza de inglés, estén donde estén en el mundo.

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad. Puede leer más sobre nuestra garantía de altos estándares para todos nuestros estudiantes en el IH Client Promise.

Nuestros Valores Fundamentales

  • Conector.Conector.

    Hacemos un esfuerzo adicional

    Actuamos en equipo al cooperar unos con otros en nuestro trabajo diario.

  • Conector.Conector.

    Estamos orgullosos de lo que hacemos

    Superamos la satisfacción del cliente atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes y maestros y cuidándonos unos a otros

  • Conector.Conector.

    Cumplimos nuestras promesas

    Somos responsables en nuestro trabajo y responsables de nuestras acciones

  • Conector.Conector.

    Tenemos una mentalidad de poder hacer

    Creemos que poner al estudiante primero asegura el éxito de nuestros estudiantes, lo que conduce al éxito de InTuition.

  • Conector.Conector.

    Volvemos

    Entregamos cursos de Train the Trainer a docentes en comunidades severamente desfavorecidas de todo el mundo.

Formule su pregunta


Compartir esto: