Cursos personalizados 2

¿Por qué uno a uno?


Toma un taxi, no un autobús.

Los autobuses son geniales. Llevan a las personas cerca de donde quieren estar, en un gran grupo. Pero si necesita llegar a un lugar de manera rápida y eficiente, tome un taxi. Llegas directo a donde quieres estar, rápida y cómodamente.

¡InTuition es tu taxi de idiomas!

Clases particulares de idiomas en España

¿Por qué estudiar un curso de inglés en el hogar del profesor?


Vea los beneficios de tomar un curso individual de inglés en su casa de familia y tenga la confianza de que la experiencia de InTuition puede ayudarlo a lograr sus objetivos.


  • Conector.

    1. Se egoista. Tu velocidad, tus necesidades, tu nivel

    Si estás motivado para aprender inglés pero no tienes mucho tiempo, entonces tu solución es uno a uno. Las clases grupales pueden ser buenas, pero es poco probable que se centren en sus necesidades específicas. Si solo tiene una o dos semanas para lograr el mayor progreso posible, ¿por qué no tener un curso que se adapta exactamente a lo que usted desea?

  • Conector.

    2. Un progreso más rápido

    Todos nuestros estudiantes tienen metas específicas que desean lograr. Nos aseguramos de que todo lo que un alumno hace trabaje para lograr sus objetivos. Uno-a-uno es el entorno de aprendizaje más intensivo, por lo que el progreso es más rápido. El siguiente gráfico indica la tasa promedio de progreso y está destinado solo como una guía. Su progreso individual dependerá de la intensidad de su curso y su aptitud individual y motivación.

  • Conector.

    3. Inmersión completa

    Una ventaja clave de un curso de inglés en el hogar es que estás inmerso en el idioma y la cultura. Además de estimular las clases uno a uno y el tiempo de autoaprendizaje, hay oportunidades ilimitadas para practicar el uso del idioma. Aproveche al máximo el hecho de estar en un entorno de habla inglesa al pasar tiempo con una familia anfitriona durante su vida diaria y en actividades divertidas fuera de la clase que estimulan aún más el rápido desarrollo del inglés.

  • Conector.

    4. Eficiencia de costo

    Debido a que logra un progreso más rápido en el entorno de inmersión total de un curso personalizado de estadía en el hogar, los estudiantes pueden venir por un período de tiempo más corto. Esto ahorra tiempo y dinero. Nuestras clases tienen una duración de 60 de minutos, lo que representa una mayor relación calidad-precio.

  • Conector.

    5. Flexibilidad

    Muchos estudiantes buscan un curso personalizado, en un momento que se adapte a sus compromisos externos. Las fechas fijas de una clase grupal pueden no ser convenientes. Ofrecemos clases todas las semanas del año, incluso durante Navidad y Año Nuevo, para atender las necesidades de nuestros estudiantes.

    Nos especializamos en cursos de inglés intensivos y hechos a medida, impartidos en el hogar del profesor anfitrión. Como cada alumno tiene diferentes necesidades, nuestros programas están diseñados específicamente para cada estudiante en particular. Los programas son de muy alta calidad y están completamente centrados en el estudiante.

Crea tu propio curso


¿Quieres algo más personalizado?
En InTuition podemos personalizar un curso para cumplir con sus requisitos exactos. Contáctenos hoy para ver qué podemos hacer por usted.

HÁBLANOS

Opiniones


Preguntas frecuentes de los estudiantes


Todos los estudiantes deben contratar un seguro de viaje adecuado antes de comenzar su programa de matrícula de InTuition Languages.

Recomendamos la cubierta especial provista por Guard.me. Guard.me es un especialista en la industria de viajes lingüísticos, que brinda tranquilidad a estudiantes internacionales de todo el mundo. Tienen una red global de oficinas que brindan un servicio local excepcional.

La póliza de seguro de Guard.me le ofrece cobertura de seguro médico mientras se hospeda con nosotros, pérdida o daños a la propiedad de usted o de su profesor anfitrión y, por supuesto, lo cubre en el improbable caso de que tenga que cancelar su curso. El seguro ofrecido por InTuition ha sido especialmente diseñado pensando en usted.

Los estudiantes de Young Learner reciben cobertura de seguro Guard.me como parte de su tarifa estándar del curso.

Para adultos, podemos organizar una cobertura especializada por solo £ 5.25 por estudiante por semana. Por favor contáctenos para obtener información completa.

InTuition Languages ​​está acreditado a través deAcreditación UKpara emitirEstudio a corto plazovisas para cursos de hasta seis meses de duración. Es posible que deba solicitar este tipo de visa si no es de un país del EEE o un suizo.

Como parte de nuestro servicio de solicitud de cursos para estudiantes internacionales, emitimos toda la documentación requerida y la enviamos directamente a usted por una pequeña tarifa.

Si, por alguna razón, se rechaza su visa, le garantizamos un reembolso completo de la tarifa de su curso completo.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la solicitud de una visa de Estudio a Corto Plazo para estudiar con InTuition.

Cualquiera que sea la temporada, el clima de las Islas Británicas puede cambiar día a día. Si se está preguntando qué empacar, una buena idea es traer varias capas, un abrigo o chaqueta impermeable y un paraguas.

Otoño (septiembre - noviembre)

En otoño puede haber días muy cálidos, ¡pero también puede haber días muy fríos! Las temperaturas fluctúan alrededor de 7 a 14 grados centígrados, pero es probable que sean mucho más cálidas en septiembre que en noviembre.

Invierno (diciembre - principios de marzo)

El invierno ve los días más cortos y fríos de Gran Bretaña (aproximadamente 7-8 horas de luz del día) pero estos pueden ser nítidos y brillantes. Las temperaturas fluctúan desde alrededor de 1 hasta 5 grados centígrados.

Primavera (marzo - mayo)

En primavera, es posible disfrutar de un clima soleado maravilloso, pero luego, también podría ser frío y húmedo. Las temperaturas fluctúan desde alrededor de 6 hasta 11 grados centígrados. Mayo puede tener días muy cálidos, hasta aproximadamente 18 grados centígrados.

Verano (junio - agosto)

La mayoría de los días en verano son cálidos, pero las noches pueden ser frescas. Las temperaturas promedian alrededor de 14 - 20 grados centígrados, aunque puede ser de hasta aproximadamente 28 grados centígrados en algunos días.

Hay una gran diferencia de temperatura entre Escocia y el sur de Inglaterra. En general, cuanto más al norte, más frío es probable que sea.

Para obtener una actualización sobre el clima más reciente en Gran Bretaña, visite el sitio web de la BBC: http://www.bbc.co.uk/weather/

Nuestros cursos están diseñados según las necesidades y los requisitos de cada alumno: académicos, sociales y personales. Esto nos hace ideales para un estudiante con requisitos especiales o discapacidades.

Contamos con varios tutores anfitriones con una gran experiencia y capacitación en la enseñanza de estudiantes con discapacidades, que incluyen aprendizaje, visual y auditivo.

Para los estudiantes que no son totalmente independientes, nos complace organizar que un cuidador acompañante se una a ellos en su programa a un precio con descuento especial. Muchos cuidadores también eligen tomar un curso de inglés durante su estancia, en cuyo caso se aplican nuestras tarifas estándar de 2: 1.

Acceso para sillas de ruedas

Tenemos varios profesores en el Reino Unido e Irlanda que tienen casas accesibles para sillas de ruedas

Para que podamos servir mejor al alumno y ofrecerle una experiencia cultural y de aprendizaje única, es fundamental que recibamos todos los detalles del aprendizaje y las habilidades motrices del alumno durante el proceso de consulta.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Gerente de ubicación, Valia. Tiene una amplia experiencia en la coordinación de los requisitos de alojamiento y acceso para atletas olímpicos paralímpicos y especiales.

El libro de vocabulario móvil de International House Language Schools te ayuda a almacenar las palabras que aprendes en clase o retoma tus viajes para que puedas consultarlas más adelante.

Incluye grabación de voz para ayudar a la pronunciación, auto-traducir a dos idiomas, recurso de búsqueda de palabras y referencia de fotos.

Descargar para dispositivos Android

Descargar para iPhone

Los visitantes extranjeros que se enferman en Gran Bretaña solo son elegibles para recibir tratamiento de emergencia gratuito en los departamentos de Accidentes y Emergencias de los hospitales del Servicio Nacional de Salud. Si ingresa en un hospital como paciente hospitalizado, incluso desde un departamento de accidentes y emergencias, o lo derivan a una clínica ambulatoria, se le pedirá que pague a menos que sea ciudadano o residente del Espacio Económico Europeo.

Si es ciudadano de la UE / EEE, debe solicitar unTarjeta Sanitaria Europeaantes de salir de casa y llevarlo con usted cuando viaje al Reino Unido. Garantiza que recibirá atención médica de emergencia sin cargo.

Los nacionales o residentes de países que tienen acuerdos recíprocos de atención médica con el Reino Unido también están exentos de los cargos. A partir de enero 2016, los siguientes países tienen acuerdos recíprocos:

  • Anguilla
  • Australia
  • Barbados
  • Bosnia y Herzegovina
  • Islas Vírgenes británicas
  • Islas Malvinas
  • Jersey
  • Kosovo
  • macedonia
  • Montenegro
  • Montserrat
  • Nueva Zelanda
  • Serbia
  • Santa Elena
  • Islas Turcas y Caicos
  • Gibraltar

La exención de cargos se aplica solo al tratamiento necesario durante la visita. Todavía es necesario contratar un seguro de viaje adecuado antes de su curso.

Obteniendo tratamiento

Si no se siente bien durante su visita a Gran Bretaña, su profesor podrá ayudarlo a organizar una visita a un farmacéutico, médico u hospital. En una emergencia, marque 999 desde cualquier teléfono. También se puede llamar a nuestro número de emergencia de 24-hour.

Se espera que todos los estudiantes se comporten de manera cortés y respetuosa con los compañeros y el personal. El comportamiento deficiente no será tolerado por la Escuela y el Procedimiento Disciplinario de la Escuela puede ser invocado.

La política completa de comportamiento del alumno se encuentra en la sección "leer más".

Política de Comportamiento del Estudiante - Principios Generales

  1. Se espera que todos los estudiantes se comporten de manera cortés y respetuosa con los compañeros y el personal.
  2. El comportamiento deficiente no será tolerado por la Escuela y el Procedimiento Disciplinario de la Escuela puede ser invocado.

Formas más extremas de acoso e intimidación incluyen amenazas físicas o violencia. El acoso y la intimidación pueden consistir en un solo incidente o una serie de incidentes. El comportamiento que puede parecer trivial como un incidente único puede constituir acoso o intimidación cuando se repite. El comportamiento de hostigamiento e intimidación puede no ser siempre intencional, pero siempre es inaceptable, ya sea intencional o no. Las diferencias en la actitud, los antecedentes o la cultura de las personas pueden significar que lo que se percibe como acoso por parte de un individuo puede no parecerle así a otro.

El acoso y la intimidación pueden incluir lo siguiente:

  • El acoso sexual puede tomar la forma de burlas, comentarios sexualmente provocativos o bromas, comentarios ofensivos sobre la vestimenta o la apariencia, la exhibición o distribución de material sexualmente explícito, insinuaciones sexuales no deseadas o contacto físico, demandas de favores sexuales o asalto.
  • El hostigamiento racial puede incluir bromas o referencias gratuitas sobre el color, la raza, la religión o la nacionalidad de una persona. También puede incluir comentarios ofensivos sobre el vestir, la cultura o las costumbres que tienen el efecto de ridiculizar o socavar a un individuo o fomentar odio y / o prejuicio hacia individuos o grupos particulares.
  • El acoso de las personas discapacitadas puede tomar la forma de individuos ignorados, menospreciados o ridiculizados debido a su discapacidad. La discapacidad en lugar de su capacidad puede convertirse en el foco de atención. El acoso puede incluir comentarios personales inapropiados, bromas o referencias inapropiadas a la apariencia de un individuo.
  • El acoso sobre la base de la sexualidad de una persona puede incluir comentarios homofóbicos o bromas, comentarios ofensivos relacionados con la sexualidad de una persona, amenazas de revelar la sexualidad de una persona a otros o comportamiento ofensivo / abuso relacionado con el VIH o el SIDA.
  • La intimidación es el ejercicio de poder sobre otra persona a través de actos o conductas negativas que lo socavan personal y / o profesionalmente. La intimidación puede ser una conducta amenazante, insultante, abusiva, despectiva o intimidatoria, que ejerce una presión inapropiada sobre el receptor o tiene el efecto de aislarla o excluirla. La intimidación puede tomar la forma de gritos, sarcasmo, comentarios despectivos sobre el rendimiento académico o la crítica constante. La intimidación puede ser llevada a cabo por un individuo o grupos de personas.

El acoso también puede tener lugar debido a la edad, la religión, el estatus socioeconómico o cualquier otra característica de una persona que los diferencie de la mayoría o de la persona que los acosa o intimida. Cualquier dificultad para definir qué constituye acoso no debe disuadir a las personas de quejarse sobre el comportamiento que les causa angustia. Estos ejemplos no son exhaustivos.

Aunque los términos "acoso" y "intimidación" no son sinónimos, la orientación en este documento de política se relaciona con ambas cuestiones y el término "acoso" se utilizará en este documento a partir de ahora para abarcar ambos.

Los principios dominantes en el manejo de acusaciones o inquietudes de acoso son que deben tomarse en serio, considerarse detenidamente y abordarse con rapidez y, cuando sea posible, en forma confidencial.

Responsabilidad de los estudiantes individuales en relación con la conducta y el comportamiento

  • Cada individuo tiene la responsabilidad de comportarse de una manera que no sea ofensiva para los demás.
  • Cada individuo tiene la responsabilidad de reconocer que los puntos de vista y las opiniones de otros no siempre coinciden con los suyos; Es poco probable que tales diferencias constituyan acoso.

Se espera que los estudiantes:

  • Llegue a tiempo para las lecciones
  • Abstenerse de usar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos para cualquier fin durante las clases
  • Abstenerse de usar lenguaje ofensivo

Esta lista no es exhaustiva

Los estudiantes, cuyo comportamiento se considere inapropiado, se les puede pedir que abandonen el hogar del Tutor del Anfitrión, o de ser así, serán informados a la Oficina Central de la escuela. InTuition Languages ​​se reserva el derecho de finalizar el curso y expatriarlo a su propio costo y sin reembolso de tarifas.

Los incidentes que involucran la interrupción de otros y / o el acoso o la intimidación serán informados por el Director del Director del curso quien mantendrá un registro de dichos incidentes. Dependiendo de las circunstancias del incidente (s), se puede tomar acción contra los estudiantes individuales bajo el Procedimiento disciplinario estudiantil de la escuela.

Asesoramiento, soporte y procedimientos

Las personas que consideren que pueden ser objeto de acoso y deseen presentar una queja contra otro estudiante o miembro del personal de esta escuela deben tratar el tema mediante el uso del Procedimiento de quejas de la escuela. Los estudiantes pueden desear consultar a su Agencia, por ejemplo, al completar el formulario.

Conducta que puede constituir una ofensa criminal

InTuition Languages ​​espera que los estudiantes ejerzan sus derechos legales a fin de protegerse en casos donde se haya cometido un delito.

Si se comete una ofensa criminal como hostigar llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos, agresión física, exposición indecente o violación, nada en ninguna política de InTuition tiene la intención de prevenir o disuadir a un individuo de contactar a la policía.

Si la policía está involucrada en un caso, InTuition puede posponer cualquier investigación interna hasta que se conozca el resultado de la investigación policial.

Formule su pregunta


Compartir esto: