La experiencia de InTuition

La experiencia de InTuition


Nuestro éxito se basa en que los estudiantes tengan una experiencia de primera clase y alcancen sus objetivos de lenguaje. Lo logramos al asociarlo con el tutor de host más apropiado según sus necesidades, intereses y requisitos. Conocemos bien a nuestros tutores anfitriones, así que, personalmente, seleccionaremos cada uno para usted.

Una vez que haya aceptado nuestra propuesta, trabajaremos para que su experiencia de aprendizaje InTuition sea especial.


Cuidamos de usted

Es todo acerca de ti
Nos enorgullecemos de brindar a cada estudiante una cálida y acogedora recepción. Los estudiantes pueden optar por nuestra Dar la bienvenida servicio, recogido en su aeropuerto de llegada por su tutor de acogida o nuestro conductor profesional, y los tutores anfitriones reciben información completa sobre los alimentos de los estudiantes, alojamiento y preferencias de estudio con antelación, asegurando un comienzo sin problemas de cada programa de estudio.

  • Antes de llegar
    Los estudiantes se preparan para su curso completando nuestra Planificador de cursos previos y enviarlo a su tutor de host antes de que comience su curso. Los tutores anfitriones usan esta información para asegurarse de que estén bien preparados antes de que los estudiantes comiencen su programa, lo que significa que el progreso es posible desde el primer día.

  • Una bienvenida personal
    La mayoría de los estudiantes llegan a su curso un domingo por la tarde. Nuestros tutores anfitriones rápidamente harán que cada estudiante se sienta completamente en casa. Un ambiente relajado y confortable está garantizado.
  • Revisión de mitad de curso y fin de curso
    Durante cada curso, los tutores anfitriones evalúan regularmente el progreso para garantizar que se está logrando el progreso deseado. Al final de cada curso, los tutores anfitriones proporcionan un Informe completo del fin del curso con orientación para el aprendizaje futuro.

    Nuestra InTuition Vis-a-Vis el servicio permite que los estudiantes continúen sus clases individuales en línea, después de que finalicen su programa de matrícula de la casa.

  • Al final del curso
    Al final de cada curso, los estudiantes reciben un curso en línea Certificado de logro que se puede integrar con LinkedIn para agregar a un CV.

Analizador de nivel de lenguaje


Construimos un curso en torno a cada alumno, no en torno a un libro de texto. Para hacer esto, analizamos el nivel de cada alumno en las diferentes áreas de habilidades básicas. Usando nuestro único InTuition Language Level Profiler , nuestro tutor de host puede evaluar fortalezas y debilidades y crear un curso personalizado para maximizar el progreso de cada alumno.

ITL Profiler

Combinando los resultados de Language Level Profiler con los objetivos propios de cada estudiante, nuestros tutores anfitriones desarrollan un programa a medida para cada alumno.

Los tutores de InTuition utilizan materiales didácticos especialmente diseñados para la enseñanza personalizada por Casa Internacional y Richmond ELT, uno de los principales editores del idioma inglés.

Cómo seleccionamos nuestros tutores de alojamiento con familias


Seleccionar los tutores adecuados define nuestro éxito. Desde uno de nuestros equipos entrevista personalmente a cada uno de nuestros profesores antes de registrarlos.

Recibimos muchos solicitantes pero solo tomamos lo mejor. Necesitan estar calificados en EFL, por supuesto, teniendo como mínimo el certificado CELTA de la Universidad de Cambridge o el Certificado TESOL del Trinity College de Londres. Su hogar debe estar limpio, cómodo y bien ubicado.

Los induct, capacitamos y apoyamos para que entiendan la cultura de InTuition y trabajen de acuerdo con nuestros altos estándares. Pero, sobre todo, deben ser personas cálidas, hospitalarias e interesantes que aman acoger a nuestros estudiantes en su hogar.

Listo para empezar?

Explore nuestros cursos
O llámenos a +44 (0) 20 7739 4411 para construir un curso que sea personal para ti.

CURSOS

Formule su pregunta


Compartir esto: