Preguntas frecuentes sobre socios

¿Por qué trabajar con idiomas de interpretación?


  • Somos la primera organización de idioma de origen acreditada por el British Council. Hemos estado estableciendo estándares en el sector de matrículas para el hogar durante los últimos años de 25.
  • Somos un afiliado de la prestigiosa organización internacional House World, reconocido en todo el mundo por sus estándares de enseñanza extremadamente altos y por ser líderes en el mercado en capacitación docente, gestión de recursos y desarrollo.
  • Nuestros profesores son dedicados y profesionales. Todos tienen calificaciones formales de enseñanza de inglés. Los maestros son elegidos no solo por su experiencia y calificaciones, sino por su calidez, hospitalidad y la comodidad de sus hogares.
  • InTuition Languages ​​tiene la red más amplia de tutores para el hogar en la industria, con más maestros de 300 en tres continentes y seis países.
  • Ofrecemos la mayor flexibilidad. Nuestros cursos tienen una duración de 52 por año y, por lo tanto, pueden encajar en el plan de estudio de cualquier estudiante. Nuestros programas se adaptan personalmente a las necesidades de cada estudiante en particular, ya sea que estén estudiando para propósitos generales, académicos o laborales.
  • Somos competitivos en precio. Teniendo en cuenta que cada estudiante disfruta de un programa a medida y vive con su propio tutor personal, la matrícula en el hogar es el método más efectivo y eficiente de aprender inglés, proporcionando el mayor beneficio para la inversión de dinero y tiempo de cada estudiante.
  • Ofrecemos alojamiento aprobado. Todas las casas de nuestros maestros son visitadas y aprobadas por InTuition directamente, no usamos intermediarios. Tenemos mucho cuidado al seleccionar a los docentes sobre la base de la comodidad de sus hogares, así como de su experiencia docente y sus calificaciones.
  • Ofrecemos una vía rápida para la fluidez. Los estudiantes aprenden más rápido que con cualquier otro método con el método InTuition de aprendizaje de idiomas en el hogar. Nuestra provisión de monitoreo constante y retroalimentación a través de un programa de estudio significa que los estudiantes quedarán impresionados con la rapidez con la que pueden ganar confianza en el inglés.
  • Hacemos coincidir cuidadosamente a los estudiantes individuales con los profesores individuales. Creemos que este es el ingrediente esencial de cada curso y podemos hacerlo creando un perfil personal para cada estudiante y combinándolo cuidadosamente con uno de nuestros profesores.
  • Ofrecemos una experiencia de aprendizaje completa. Al comienzo del programa, el maestro diseñará un Plan de estudio personal para cumplir los objetivos del alumno. Fuera de las lecciones, los estudiantes pueden practicar lo que han aprendido. Además, como conocemos los principales intereses del alumno, podemos involucrarlo en su actividad favorita mientras estudia, y así mejorar el rápido desarrollo del lenguaje.

Si desea convertirse en socio de InTuition Languages, por favor Envíanos un correo electrónico o llame a: + 44 (0) 20 7739 4411 durante el horario de oficina. Esperamos con interés escuchar de usted.

Compartir esto: