Devolviendo

Política de Responsabilidad Social Corporativa

IH InTuition Languages ​​'Responsabilidad Social Corporativa

Carta

Viajes, intercambio cultural y aprendizaje; la adquisición del lenguaje facilita todas estas experiencias enriquecedoras. Establece una conexión especial con personas, lugares, tradiciones, comida, risas y formas de vida. Para nosotros, nuestros cursos tratan de combinar estas experiencias. Somos conscientes de que estamos en un mundo de ricos y pobres y, aunque la educación es un derecho en nuestra parte de la sociedad, todavía es una aspiración para muchos, ya sea financiera o físicamente.

Los siguientes principios forman nuestra carta de responsabilidad social corporativa (CSR):

Lugar de trabajo y empleados

  • IH InTuition es una red de tutores de inglés que trabajan para tutores de inglés. La membresía es altamente selectiva y brindamos un entorno de apoyo a sus miembros para formar una comunidad.
  • IH InTuition gana la satisfacción del cliente al ofrecer servicios confiables y de alta calidad. IH InTuition logra esto al comprometerse a proporcionar oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional para todos los empleados, lo que les permite mantener sus habilidades y comerciabilidad.
  • Compensamos de manera justa a nuestros tutores anfitriones por sus contribuciones, les proporcionamos retroalimentación significativa sobre el desempeño y les proporcionamos un programa de capacitación de desarrollo profesional planificado. Alentamos la participación del tutor de host en asuntos que afectan nuestra eficiencia y nuestro negocio. También reconocemos que las mejores prácticas en esta importante área continúan evolucionando y que, en consecuencia, también debemos aprender y evolucionar como un negocio.
  • IH InTuition respeta la diversidad y es un empleador de igualdad de oportunidades, reclutando y promoviendo empleados en función de sus habilidades y competencia, independientemente de su edad, origen étnico, sexo, religión u orientación sexual. Estamos abiertos para acomodar a los maestros y estudiantes con discapacidades. Esto se extiende a nuestros clientes a través de las opciones de cursos que ofrecemos.

Gestión y operaciones sostenibles

  • IH InTuition se compromete a reducir su impacto en el medioambiente a través de la operación eficiente de su negocio, empleando tecnología para minimizar el uso de energía, impresión y franqueo.
  • IH InTuition se compromete a dar preferencia a los proveedores que muestran un desempeño ambiental y social superior.
  • InTuition tiene una red de tutores anfitriones en todo el mundo. Utiliza la capacitación en línea para garantizar la consistencia en la entrega de capacitación con accesibilidad para todos, además de ahorrar en factores ambientales, como viajar a un centro de capacitación.

Educación y Comunidad

  • InTuition se compromete a transmitir la comprensión intercultural como parte integral de la entrega de su curso.
  • Como afiliado de International House World Organization, InTuition alienta a los empleados a participar en actividades y proyectos que benefician a las comunidades donde operamos.
  • InTuition participa en contribuciones a organizaciones benéficas sin fines de lucro a través de donaciones corporativas relacionadas con nuestra industria. Logramos esto a través de la donación directa y la recaudación de fondos del personal. La caridad actual que recibe apoyo es Breast Cancer Research.
Compartir esto: